Bosques del Carmen

Vive intensamente y comparte los mejores momentos de tu vida, en tu propia casa.

Con la exclusividad que distingue a Corporación MDM se ha diseñado el Residencial Bosques del Carmen, el estilo mediterráneo en las fachadas de sus casas hacen que el conjunto luzca armonioso y elegante. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad sobre Prol. Blvd la Luz pasando la zona de Brisas del Carmen y El Carmen.

Residencial Bosques del Carmen, cuenta con una excelente ubicación pues está rodeado de avenidas importantes como son: Blvd. Delta, Blvd. Las Torres, Blvd. Morelos y Blvd. Vicente Valtierra los cuales son vías de acceso que te comunicarán rápidamente con centros comerciales, hospitales, escuelas y universidades.

En Bosques del Carmen encontrarás la seguridad que buscas, cuenta con la gran ventaja de estar pensado un circuito cerrado, esto le da la sensación de privacidad contando con una sola entrada y salida. Además de esto cuenta con un acceso equipado con un hermoso arco.

Pensando en la felicidad de nuestros clientes, MDM desarrollará un área de donación dentro del fraccionamiento perfectamente equipada con juegos, andenes, bancas y espacios verdes, para pasar tardes en familia y con los amigos.

El fraccionamiento contará con 2 Modelos de casas en modelo Olivo construido sobre 2 plantas el cual ofrece 2 recámaras y 1 baño , y el modelo Ciprés que ofrece 3 amplias recámaras, ambos modelos cuentan con un amplio terreno de 4.5 metros de frente y 17.5 metros de fondo.

Nuestros proyectos pueden crecer hasta 4 recámaras, ambos modelos están construidos con muros de novablock o similar de primera calidad, además de ofrecer acabados en pasta texturizada en el interior y pintura vinílica en el exterior.